#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 | Última actualización | 12:11
12:08

Continúa la búsqueda

La armada de Estados Unidos reanudó sus vuelos en busca del ARA San Juan

Fuentes navales con asiento en la base Espora señalaron que "uno de los aviones salió esta madrugada y otro pasadas las 10.45 a las zonas de trabajo en búsqueda del submarino".

Imagen ilustrativa del P8 Poseidón Foto: Internet-


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Continúa la búsqueda La armada de Estados Unidos reanudó sus vuelos en busca del ARA San Juan Fuentes navales con asiento en la base Espora señalaron que "uno de los aviones salió esta madrugada y otro pasadas las 10.45 a las zonas de trabajo en búsqueda del submarino". Fuentes navales con asiento en la base Espora señalaron que "uno de los aviones salió esta madrugada y otro pasadas las 10.45 a las zonas de trabajo en búsqueda del submarino".

El Litoral

Télam

 

Dos aviones P8 Poseidón pertenecientes a la Armada de los Estados Unidos (US Navy) volvieron a despegar hoy desde la base aeronaval Comandante Espora de Bahía Blanca, con el fin de llevar a cabo y como lo hacen desde hace varios días los operativos de búsqueda del submarino ARA San Juan.

 


Se trata de aviones de reconocimiento marítimo y de patrulla y está configurado con sensores y equipos de comunicaciones de última generación, lo que le permite soportar una amplia gama de misiones en grandes masas de agua, incluida la subsuperficie, para operaciones de búsqueda y rescate.

 


Fuentes navales con asiento en la base Espora señalaron a Télam que "uno de los aviones salió esta madrugada y otro pasadas las 10.45 a las zonas de trabajo en búsqueda del submarino".

 


"Las operaciones se llevan a cabo al igual que en días anteriores con los dos aviones P8", agregaron. Según se indicó los vuelos se llevan a cabo en un plazo de entre 8 y 10 horas.

 


Los Poseidón cuenta con una tripulación de 21 personas y el último que vino a Bahía Blanca lo hizo desde la base aérea de Jacksonville, en el estado de Florida.

 


Las fuentes comentaron además que en Espora también se encuentra otro avión C-295 de la Fuerza Aérea de Brasil.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada