https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 - Última actualización - 17:57
12:18

Confirmaron una explosión en el ARA San Juan

Bronca e indignación de los familiares de la tripulación del submarino

Minutos después de conocido el último reporte, la esposa del tripulante santafesino expresó su dolor ante la prensa.

Foto: Agencia DPA




Confirmaron una explosión en el ARA San Juan Bronca e indignación de los familiares de la tripulación del submarino La esposa del tripulante santafesino expresó su dolor ante la prensa. Minutos después de conocido el último reporte, la esposa del tripulante santafesino expresó su dolor ante la prensa.

El Litoral

 

No pasaron ni cinco minutos de conocido el último reporte sobre la búsqueda del ARA San Juan, en donde se confirmó una explosión en el submarino, y parte de los familiares enfrentaron los micrófonos de los periodistas apostados en Mar del Plata.

 

Una de las que habló fue Itatí Leguizamón, esposa del santafesino que forma parte de la tripulación. Con la bronca entendible por la angustiante situación, la mujer expresó: “No dijeron que están muertos pero es una suposición lógica, desde el miércoles que están ahí”.

 

 

Al mismo tiempo, Leguizamón manifestó: “No dieron una explicación, solo dijeron que lo saben desde ahora”. Además, agregó: “Me siento engañada, no fue localizado pero dicen que está a 3 mil metros. Son unos perversos y nos manipularon”.

 

Posteriormente, la esposa del santafesino comentó que los familiares no dejaron terminar de leer el reporte y que “la gente se puso muy agresiva” y gritaron insultos, según su relato.

 

“Mandaron una mierda a navegar”, cerró Leguizamón.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Argentina - Brasil, prueba de fuego para la nueva Selección -  -
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
Una pareja y una nena de 12 años fueron baleadas -  -
Adolescente en grave estado tras una presunta pelea - La joven fue llevada al hospital Mira y López y luego derivada al Cullen.  -

Recomendadas