https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 - Última actualización - 17:57
12:18

Confirmaron una explosión en el ARA San Juan

Bronca e indignación de los familiares de la tripulación del submarino

Minutos después de conocido el último reporte, la esposa del tripulante santafesino expresó su dolor ante la prensa.

Foto: Agencia DPA




Confirmaron una explosión en el ARA San Juan Bronca e indignación de los familiares de la tripulación del submarino La esposa del tripulante santafesino expresó su dolor ante la prensa. Minutos después de conocido el último reporte, la esposa del tripulante santafesino expresó su dolor ante la prensa.

El Litoral

 

No pasaron ni cinco minutos de conocido el último reporte sobre la búsqueda del ARA San Juan, en donde se confirmó una explosión en el submarino, y parte de los familiares enfrentaron los micrófonos de los periodistas apostados en Mar del Plata.

 

Una de las que habló fue Itatí Leguizamón, esposa del santafesino que forma parte de la tripulación. Con la bronca entendible por la angustiante situación, la mujer expresó: “No dijeron que están muertos pero es una suposición lógica, desde el miércoles que están ahí”.

 

 

Al mismo tiempo, Leguizamón manifestó: “No dieron una explicación, solo dijeron que lo saben desde ahora”. Además, agregó: “Me siento engañada, no fue localizado pero dicen que está a 3 mil metros. Son unos perversos y nos manipularon”.

 

Posteriormente, la esposa del santafesino comentó que los familiares no dejaron terminar de leer el reporte y que “la gente se puso muy agresiva” y gritaron insultos, según su relato.

 

“Mandaron una mierda a navegar”, cerró Leguizamón.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas