http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017
17:51

Juegan el sábado a las 14.30 en Dublín

Los Pumas presentarán tres cambios para jugar ante Irlanda

El santiagueño Tomás Lezana volverá a la titularidad en el partido ante Irlanda. Foto: Prensa UAR


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Juegan el sábado a las 14.30 en Dublín Los Pumas presentarán tres cambios para jugar ante Irlanda

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará tres cambios en la formación que jugará el próximo sábado en el test match ante Irlanda, en Dublín, con respecto al XV que venció el pasado fin de semana a Italia, por 31 a 15, en Florencia, en la gira europea (en el inicio de la misma perdieron 21 a 8 con Inglaterra en Londres).


El partido se jugará en el Aviva Stadium de Dublín, desde las 14.30 de nuestro país y Argentina formará con: 

 


El Daniel Hourcade dispuso que en la tercera línea del pack de forward jugará el santiagueño Tomás Lezana, quien se había ausentado del duelo frente a Italia al viajar a Argentina por motivos familiares, por Juan Manuel Leguizamón. En los tres cuartos los cambios serán Ramiro Moyano por Sebastián Cancelliere, el wing de Hindú que había debutado con un try ante Italia, y Matías Moroni irá por Matías Orlando.


Juan Martín Hernández, quien fue suplente ante Italia e ingresó en el segundo tiempo, no estará disponible para el entrenador Daniel Houcade ya que sufrió un esguince en la rodilla derecha con distensión del ligamento lateral interno.


Por el lado de Irlanda, los dirigidos por Joe Schmidt disputaron dos test en la ventana de noviembre. En el primer juego aplastaron a Sudáfrica con un contundente 38 a 8, mientras que el pasado fin de semana superaron a Fiji 23 a 20. Para ambos encuentros el DT utilizó dos equipos totalmente diferentes: el de los supuestos titulares para enfrentar a los Boks, y uno más alternativo para jugar ante los isleños.


Respecto del choque ante Los Pumas, Schmidt volverá a recurrir a la formación que superó a los sudafricanos, y realizará tres modificaciones respecto de ese XV: James Ryan irá por Devin Toner en la segunda línea, Chris Farrell será segundo centro por Robbie Henshaw, y Andrew Conway cederá su puesto de wing al debutante Adam Byrne.


En consecuencia, la formación de Irlanda para medirse con Argentina será la siguiente:

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada