https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 - Última actualización - 19:21
19:16

Alemania, Brasil y Portugal los primeros

Argentina continúa cuarta en el ranking de la FIFA

Este 23 de noviembre se dio a conocer el ranking de la FIFA y la Selección de Sampaoli continúa en la cuarta posición. España escaló dos posiciones y está sexta.

Foto: Goal




Alemania, Brasil y Portugal los primeros Argentina continúa cuarta en el ranking de la FIFA Este 23 de noviembre se dio a conocer el ranking de la FIFA y la Selección de Sampaoli continúa en la cuarta posición. España escaló dos posiciones y está sexta.

El Litoral

 

La FIFA actualizó el ranking de las selecciones de fútbol masculino, luego de definirse a todos los equipos que jugarán el próximo mundial. Chile, que no está clasificado a la Copa del Mundo, se encuentra en la sexta posición.

 

 

El país que más posiciones escaló fue España, que pasó de la posición número 8 a la 6. Por otra parte, Suiza ingresó al top ten y se encuentra octava.

 


El top ten es: 

1. Alemania  1602 pts.

2. Brasil        1483 pts.

3. Portugal    1358 pts.

4. Argentina  1348 pts.

5. Bélgica      1325 pts.

6. España     1231 pts.

7. Polonia     1209 pts.

8. Suiza        1190 pts.

9. Francia     1183 pts.

10. Chile       1162 pts.

 




Más Noticias de Deportes

Se llama Nicolás Marcipar Idelsohn...
Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas