https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.11.2017 - Última actualización - 7:13
7:12

Este jueves por la noche

Investigan un homicidio en barrio Centenario

Un hombre (25) ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en el abdomen. Falleció a los pocos minutos. Trabaja la PDI.

El hombre herido fue llevado al Cullen, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado Foto: Archivo El Litoral




Este jueves por la noche Investigan un homicidio en barrio Centenario Un hombre (25) ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en el abdomen. Falleció a los pocos minutos. Trabaja la PDI. Un hombre (25) ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en el abdomen. Falleció a los pocos minutos. Trabaja la PDI.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación policíaca, este jueves por la noche se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en el sur de la capital de la capital provincial.

 

Según la información que trascendió, minutos antes de la medianoche, un hombre de 25 años ingresó al hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen. Pese al esfuerzo de los profesionales, el individuo falleció a los pocos minutos.

 

También se supo que la víctima fue atacada en la zona de Rodríguez Peña e Independencia, del barrio Centenario de la ciudad capital.

 

El caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI) y hasta el momento no se conocen sospechosos ni mayores detalles de cómo fue el suceso.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas