https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.11.2017 - Última actualización - 9:40
9:31

Show

Se cumplen 26 años de la muerte de Freddy Mercury

El líder de Queen falleció el 24 de noviembre de 1991. Murió a causa de una bronconeumonía complicada por el Sida, con apenas 45 años.

Foto: Archivo.




Show Se cumplen 26 años de la muerte de Freddy Mercury El líder de Queen falleció el 24 de noviembre de 1991. Murió a causa de una bronconeumonía complicada por el Sida, con apenas 45 años. El líder de Queen falleció el 24 de noviembre de 1991. Murió a causa de una bronconeumonía complicada por el Sida, con apenas 45 años.

El Litoral

 

Farrokh Bulsara nació en Zanzibar el 5 de septiembre de 1946. Con solo 8 años,  fue enviado con su abuela a un internado de estilo británico para niños en Pachgani, cerca de Bombay, en la India. Fue ahí donde empezó a ser conocido como “Freddie”.

 

Fue una de las voces más importantes del rock. Farrokh Bulsara, su verdadero nombre, había nacido el 5 de septiembre de 1946, en Stone Town, Zanzíbar, Tanzania. Vivió sus primeros años en la India. Estudió piano hasta cuarto grado y en 1959 se mudó junto con su familia a Reino Unido.

 

En 1981, Queen se presentaba en nuestro país

 

Queen - Love of My Life -  Argentina 1981 | Youtube: Franco Bianco

 

En febrero de 1981, Queen organizó una gira sudamericana. Brindó tres shows en Vélez, uno en Mar del Plata y otro en Rosario. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas