https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.11.2017 - Última actualización - 9:48
9:43

En barrio Las Flores

Más de 20 allanamientos en la ciudad de Rosario

Son realizados por personal de la Policía Federal en distintas viviendas. Habría cinco personas detenidas. Se sobrevuela la zona en helicóptero.

 Marcelo Manera

+3

Foto:Marcelo Manera




En barrio Las Flores Más de 20 allanamientos en la ciudad de Rosario Son realizados por personal de la Policía Federal en distintas viviendas. Habría cinco personas detenidas. Se sobrevuela la zona en helicóptero. Son realizados por personal de la Policía Federal en distintas viviendas. Habría cinco personas detenidas. Se sobrevuela la zona en helicóptero.

El Litoral

 

Desde la noche de este jueves, se desplegó un operativo policial en el barrio Las Flores de la ciudad de Rosario en donde se realizaban más de 20 allanamientos.

 

De acuerdo a la información que publica el sitio Rosario3, los procedimientos se dan en el marco de varias causas judiciales. Según trascendió, algunas están vinculadas al crimen de Petrona Cantero.

 

Los operativos estaban encabezados por efectivos de la Policía Federal en inmediaciones de Pasaje Lirio al 1700, en distintas viviendas precarias. 

 

"Hasta el momento, se habían apresado a 5 personas y otras 10 estaban demoradas. Desde muy temprano sobrevolaba el lugar un helicóptero", explicó el portal de noticias rosarino.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas