https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.11.2017 - Última actualización - 11:12
11:11

En un edificio del centro de Santa Fe

Falleció electrocutado un operario mientras arreglaba un ascensor

Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. 

Foto: Flavio Raina




En un edificio del centro de Santa Fe Falleció electrocutado un operario mientras arreglaba un ascensor Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. 

El Litoral

 

En horas de la mañana se produjo un trágico episodio en un edificio del centro de la ciudad de Santa Fe cuando un hombre falleció mientras realizaba tareas de mantenimiento en un ascensor.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en un edificio de calle San Martín al 1800, entre Corrientes y Moreno, y que el operario tendría alrededor de 30 años.

 

En el lugar se desplegó un operativo de la policía (para cortar el tránsito), de los bomberos y de peritos para determinar las razones del incidente.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La historia detrás del retorno de  una vieja enfermedad: el sarampión - En octubre comenzó una campaña en la Argentina para reforzar la inmunización contra la enfermedad entre los chicos que tienen 1 y 5 años. Se estima que en Santa Fe se vacunarán unos 200.000 niños. -
Área Metropolitana
Mató al ladrón que intentó robar en su casa -  -
Sucesos
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas