https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.11.2017 - Última actualización - 11:12
11:11

En un edificio del centro de Santa Fe

Falleció electrocutado un operario mientras arreglaba un ascensor

Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. 

Foto: Flavio Raina




En un edificio del centro de Santa Fe Falleció electrocutado un operario mientras arreglaba un ascensor Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. 

El Litoral

 

En horas de la mañana se produjo un trágico episodio en un edificio del centro de la ciudad de Santa Fe cuando un hombre falleció mientras realizaba tareas de mantenimiento en un ascensor.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en un edificio de calle San Martín al 1800, entre Corrientes y Moreno, y que el operario tendría alrededor de 30 años.

 

En el lugar se desplegó un operativo de la policía (para cortar el tránsito), de los bomberos y de peritos para determinar las razones del incidente.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas