https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.11.2017 - Última actualización - 11:12
11:11

En un edificio del centro de Santa Fe

Falleció electrocutado un operario mientras arreglaba un ascensor

Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. 

Foto: Flavio Raina




En un edificio del centro de Santa Fe Falleció electrocutado un operario mientras arreglaba un ascensor Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. 

El Litoral

 

En horas de la mañana se produjo un trágico episodio en un edificio del centro de la ciudad de Santa Fe cuando un hombre falleció mientras realizaba tareas de mantenimiento en un ascensor.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en un edificio de calle San Martín al 1800, entre Corrientes y Moreno, y que el operario tendría alrededor de 30 años.

 

En el lugar se desplegó un operativo de la policía (para cortar el tránsito), de los bomberos y de peritos para determinar las razones del incidente.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas