https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.11.2017
12:34

Siguen sin encontrar al ARA San Juan

Macri va al edificio de la Armada por la búsqueda del submarino

Se espera que el presidente emita un mensaje oficial para los familiares de los 44 tripulantes. 

Foto: Agencia DPA




Siguen sin encontrar al ARA San Juan Macri va al edificio de la Armada por la búsqueda del submarino Se espera que el presidente emita un mensaje oficial para los familiares de los 44 tripulantes.  Se espera que el presidente emita un mensaje oficial para los familiares de los 44 tripulantes. 

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri se trasladará al edificio de la Armada este mediodía para mantener una reunión con las autoridades de la fuerza acerca del operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan, perdido hace nueve días, informó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.


En declaraciones formuladas a Radio Mitre, Peña afirmó además que "seguramente" el jefe del Estado "va a transmitir un mensaje" a los familiares de los 44 tripulantes del sumergible, aunque no brindó precisiones sobre en qué momento se transmitiría la palabra presidencial.


El jefe de Gabinete expresó que Macri ha seguido "personalmente desde un primer momento todas las alternativas" del operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan extraviado en el Atlántico Sur, y recordó el encuentro que mantuvo el fin de semana pasado con familiares de los tripulantes en la base naval de Mar del Plata.


Temas:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Declararon inviable el proyecto del gasoducto para la Costa - En diez días Enerfe va a presentar las modificaciones del proyecto al Enargas. En la ruta 1 ya comenzó la obra de pavimentación de las colectoras. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas