Patronato-Unión con dos grandes conocidos: Pumpido contra Madelón

Con cercanía futbolera como la de Santa Fe con Paraná

Los dos técnicos se conocen de memoria, trabajaron juntos cuando Leo dirigía la primera y Juampi la reserva, este último tomó la posta el año pasado cuando se fue Madelón y ahora se enfrentan. Está más urgido Patronato, pero Unión también buscará volver a la senda de la victoria que abandonó en los últimos dos partidos.

Mauricio Garín Los dos Pumpido (Nery y Juan Pablo) en una animada conversación con Madelón. Apellidos representativos de Unión, que este sábado confrontarán en el Presbítero Grella.

 16:24
ELLITORAL_196570 |  Matías Nápoli Lucas Gamba en el cabezazo que hizo revolcar a Bologna y terminó con la pelota en el córner, el miércoles en el Monumental.Matías Nápoli Lucas Gamba en el cabezazo que hizo revolcar a Bologna y terminó con la pelota en el córner, el miércoles en el Monumental.
ELLITORAL_196571 |  Manuel Fabatía Vuelve un jugador símbolo del equipo, con gran sentido de pertenencia y muy querido por la gente: Emanuel Brítez retornará a la titularidad luego de haber jugado algunos minutos en los últimos dos partidos.Manuel Fabatía Vuelve un jugador símbolo del equipo, con gran sentido de pertenencia y muy querido por la gente: Emanuel Brítez retornará a la titularidad luego de haber jugado algunos minutos en los últimos dos partidos.
#TEMAS: