http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.11.2017 | Última actualización | 16:58
16:49

Cuadro de hipotermia

Es oficial: Maldonado murió por "ahogamiento por sumersión"

Así lo confirmaron en las conclusiones de las pericias avaladas por unanimidad. Este sábado velerán los restos del joven en la localidad de 25 de Mayo. 

Foto: Clarin.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cuadro de hipotermia Es oficial: Maldonado murió por "ahogamiento por sumersión" Así lo confirmaron en las conclusiones de las pericias avaladas por unanimidad. Este sábado velerán los restos del joven.  Así lo confirmaron en las conclusiones de las pericias avaladas por unanimidad. Este sábado velerán los restos del joven en la localidad de 25 de Mayo. 

El Litoral

Télam

 

Santiago Maldonado falleció por "ahogamiento por sumersión", en un cuadro coadyuvado por "hipotermia", confirmó este viernes el juez Gustavo Lleral al dar a conocer los resultados de las pericias avaladas por unanimidad por los expertos que intervinieron el el caso.


Las pericias indicaron también que el joven pudo haber permanecido entre más 55 y 73 días en el agua.

 

La audiencia en la que se conocieron las conclusiones de la autopsia al cuerpo de Santiago Maldonado empezó minutos antes de las 10 y finalizó poco después de las 14, en la sede de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense.

 

El juez de la causa, manifestó: "La causa va a seguir tramitando como debe tramitar una causa judicial, hay que tener paciencia porque la prueba se sigue recolectando, ustedes saben los intereses en juego, debemos ser pacientes".

 

Velatorio

 

Santiago Maldonado será velado este sábado en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, de donde era oriundo, y si bien su familia aseguró que "serán bienvenidos todos los que quieran acompañar sin banderas polìticas", aclaró que el entierro será el domingo en el marco de una ceremonia privada, en declaraciones a la prensa en la morgue judicial.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada