https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.11.2017 - Última actualización - 12:06
8:02

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10

Mirá los goles del triunfo de Colón ante Tigre

El Sabalero perdía 0-1 por el tanto de Caire. Pero en el segundo tiempo aparecieron Ledesma, Vera (penal) y Bernardi para darle la victoria al rojinegro.

Foto: Luis Cetraro




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10 Mirá los goles del triunfo de Colón ante Tigre El Sabalero perdía 0-1 por el tanto de Caire. Pero en el segundo tiempo aparecieron Ledesma, Vera (penal) y Bernardi para darle la victoria al rojinegro. El Sabalero perdía 0-1 por el tanto de Caire. Pero en el segundo tiempo aparecieron Ledesma, Vera (penal) y Bernardi para darle la victoria al rojinegro.

El Litoral

 

El partido se presentó complicado para Colón  porque Tigre plantó dos sólidas líneas de cuatro y, cuando podía, salía de contragolpe. Le costó al rojinegro de Santa Fe encontrar los caminos para superar la defensa rival y no generó demasiado riesgo en el arco de Crivelli.

 

Para peor, a los 35 minutos del primer tiempo el equipo conducido por Caruso Lombardi elaboró una jugada colectiva que terminó en un centro al segundo palo. Allí estaba Caire que primero cabeceó y atajó Domínguez y después la empujó para decretar el 1-0.

 

Todo lo contrario fue el segundo tiempo. Colón salió decidido a superar al rival y logró. Primero se notó un adelantamiento de las líneas; caso testigo la permanente salida de Estigarribia por el sector izquierdo (cosa que no ocurrió en la primera parte). Luego llegaron los goles: un remate de afuera del área de Ledesma; el penal convertido por Vera y un contragolpe que terminó con una deliciosa definición de Bernardi.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

José Vignatti habló después del triunfo por Copa Santa Fe
Le ganó a Atlético San Jorge y es finalista
Lo más visto
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas