https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.11.2017 - Última actualización - 10:55
10:43

Se presentó en Córdoba

Las sensuales fotos de Lali Espósito después de un show

La artista pop publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. Los likes no tardaron en llegar.

 Instagram

+6

Foto:Instagram




Se presentó en Córdoba Las sensuales fotos de Lali Espósito después de un show La artista pop publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. Los likes no tardaron en llegar. La artista pop publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. Los likes no tardaron en llegar.

Mariana “Lali” Espósito se presentó este viernes por la noche en la ciudad de Córdoba. La artista pop recaló con su gira “Soy Tour” en el Quality Espacio de la capital cordobesa.

 

"No presento un disco nuevo, sigo con el 'Soy Tour', pero tengo arreglos musicales nuevos", confesó la artista en la previa del show en medios locales.

 

Una vez finalizado el espectáculo, Lali compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que encendió la noche del viernes.

 

La cantante lanzó recientemente su nuevo hit "Tu Novia", que "habla sobre esto que ser soltera está mal, que ya va a llegar el amor, y que la gente te da el pésame. Juega desde la simpatía y la ironía sobre ese tema".

 

 

" No estoy sola"🎵👏❤ @laliespositoo #LaliEsposito #LaliEnVivo #LaliEnCordoba #MuestrenmeSusvideos

Una publicación compartida por Lalita RD 🇩🇴 (@lalird03) el


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas