https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.11.2017 - Última actualización - 12:09
12:08

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10

Defensa y Justicia estiró su racha ganadora al vencer a Banfield

Fue victoria por 1-0 para el "Halcón" de Florencia Varela. 

Foto: Twitter Defensa y Justicia




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10 Defensa y Justicia estiró su racha ganadora al vencer a Banfield Fue victoria por 1-0 para el "Halcón" de Florencia Varela.  Fue victoria por 1-0 para el "Halcón" de Florencia Varela. 

El Litoral

DyN

 

Defensa y Justicia prolongó hoy su buen momento en la Superliga ante Banfield al derrotarlo 1-0, en el estadio Florencio Sola, por la décima fecha.


El gol de la victoria del "Halcón" lo marcó el delantero Juan Kaprof, en el primer tiempo.


Con este resultado, el cuadro de Florencio Varela sumó su tercer éxito consecutivo frente a un Banfield que lleva dos sin ganar y que extrañó demasiado a los lesionados Jesús Dátolo y Darío Cvitanich. 

 


En el arranque del partido, Defensa y Justicia demostró su ambición y a los 4 minutos contó con su primera chance, con un remate de Martín Rivero que contuvo el arquero colombiano Iván Arboleda.


Seis más tarde, y ante un Banfield agazapado, el visitante encontró la diferencia, luego de una jugada de pelota parada. A la salida de un tiro libre, el defensor Dylan Gissi la metió adentro al recibir por la izquierda y apareció Kaprof para cabecear por el centro al fondo del arco. Después, Banfield intentó hacerse protagonista, pero nunca tuvo ideas claras para inquietar al arquero Gabriel Arias.


Misma tendencia tuvo el segundo tiempo, con un Defensa y Justicia que no supo definirlo frente a Banfield que falló las escasas oportunidades que generó. 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas