https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.11.2017 - Última actualización - 10:25
10:23

Sólo asisten familiares y amigos cercanos

Los restos de Maldonado serán inhumados en una ceremonia privada

Los restos del joven tatuador Santiago Maldonado serán inhumarán este domingo al mediodía en una ceremonia privada en el Cementerio Parque Paraíso, en 25 de Mayo, su ciudad natal.

Sergio Maldonado, durante el velorio de su hermano. Foto: LA NACION - Silvana Colombo




Sólo asisten familiares y amigos cercanos Los restos de Maldonado serán inhumados en una ceremonia privada Los restos del joven tatuador Santiago Maldonado serán inhumarán este domingo al mediodía en una ceremonia privada en el Cementerio Parque Paraíso, en 25 de Mayo, su ciudad natal. Los restos del joven tatuador Santiago Maldonado serán inhumarán este domingo al mediodía en una ceremonia privada en el Cementerio Parque Paraíso, en 25 de Mayo, su ciudad natal.

El Litoral

Télam

 

Al entierro sólo asistirán familiares y amigos cercanos de Maldonado, a diferencia del velatorio, que está abierto a la comunidad desde la tarde del sábado hasta las 11 de hoy.

 

En el cementerio, la familia realizará un responso en la capilla para despedir al joven hallado muerto en el río Chubut al cabo de 78 días de búsqueda luego de su desaparición, el 1 de agosto, luego de un operativo de Gendarmería en la comunidad mapuche Resistencia en Cushamen en el noroeste chubutense.

 

La familia aclaró que si bien el velatorio estaría abierto a la comunidad, el entierro sería reservado para los allegados y, en ambos, casos pidió asistir sin teléfonos celulares ni cámaras, para preservar la intimidad.

 

Con motivo del velatorio y el entierro se desplegó un operativo policial que incluye a unos 200 efectivos y custodia en las rutas de acceso a la ciudad, informaron medios de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo.

 

Además se suspendieron los partidos que la liga local de fútbol y un festival municipal de batucadas programados para este domingo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas