Desde el mítico Kremlin, en Moscú...

El Litoral dice presente en el sorteo del Mundial de Rusia

Este viernes se podrá saber contra qué rivales jugará Argentina en la primera fase del torneo más importante del mundo. Nuestro diario tendrá un enviado especial a Rusia para tener la visión santafesina de todo lo que ocurra en un acontecimiento que acapara la atención futbolera universal.  

Archivo El Litoral El mítico y tradicional Kremlin, lugar en el que se llevará a cabo el sorteo de este viernes en Moscú. Se prevee una bajísima temperatura para ese día.

 14:44
ELLITORAL_196684 |  FIFA Esta es la distribución de las selecciones de acuerdo a los distintos  bombos . Uno de cada  bombo  integrará cada grupo.FIFA Esta es la distribución de las selecciones de acuerdo a los distintos bombos . Uno de cada bombo integrará cada grupo.
ELLITORAL_196685 |  EFE El famoso delantero inglés, Gary Lineker, será uno de los principales animadores de la ceremonia del viernes en la que estará presente El Litoral a través de un enviado a Rusia.EFE El famoso delantero inglés, Gary Lineker, será uno de los principales animadores de la ceremonia del viernes en la que estará presente El Litoral a través de un enviado a Rusia.