https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.11.2017 - Última actualización - 15:38
15:36

Fórmula 1

Valtteri Bottas ganó la última carrera del años en Abu Dhabi

Su compañero de equipo, el británico y flamante campeón, Lewis Hamilton, finalizó segundo. Vettel finalizó tercero, con la escudería Ferrari, y se quedó con el subcampeonato.

Foto: EFE




Fórmula 1 Valtteri Bottas ganó la última carrera del años en Abu Dhabi Su compañero de equipo, el británico y flamante campeón, Lewis Hamilton, finalizó segundo. Vettel finalizó tercero, con la escudería Ferrari, y se quedó con el subcampeonato. Su compañero de equipo, el británico y flamante campeón, Lewis Hamilton, finalizó segundo. Vettel finalizó tercero, con la escudería Ferrari, y se quedó con el subcampeonato.

El Litoral

Télam

 

El finlandés Valtteri Bottas, con Mercedes, ganó este domingo la vigésima y última carrera del año en el Gran Premio de Abu Dhabi, mientras que su compañero de equipo, el británico y flamante campeón, Lewis Hamilton, finalizó segundo.

 

Bottas logró la tercera victoria de la temporada tras las conquistas en Rusia y Austria, con un tiempo de 1:34:14.063, y con Hamilton hicieron valer la supremacía de Mercedes durante el año, esta vez en el circuito Yas Marina.

 

El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo (2010, 2011, 2012, 2013), finalizó tercero, con la escudería Ferrari, y se quedó con el subcampeonato.

 

Con este éxito, Bottas se transformó en el segundo finlandés en obtener el Gran Premio de Abu Dabi. El anterior fue Kimi Räikkönen con Lotus-Renault el 4 de noviembre de 2012.

 

El campeonato, definido con anterioridad, quedó en manos de Hamilton con 363 puntos, seguido de Vettel (317), Bottas (305), Räikkönen (205) y el australiano Daniel Ricciardo (200).




Más Noticias de Deportes

Desbordante asistencia de público
Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas