https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.11.2017 - Última actualización - 21:31
21:15

Agónico ascenso

Guadalupe es de Primera

Derrotó en la final a San Cristóbal por 1 a 0, con gol de César Gómez a los 46 del segundo tiempo. El “Verde” tendrá revancha la próxima semana ante Atenas.

Guadalupe festejó su ascenso a primera Foto: Manuel Fabatía




Agónico ascenso Guadalupe es de Primera Derrotó en la final a San Cristóbal por 1 a 0, con gol de César Gómez a los 46 del segundo tiempo. El “Verde” tendrá revancha la próxima semana ante Atenas. Derrotó en la final a San Cristóbal por 1 a 0, con gol de César Gómez a los 46 del segundo tiempo. El “Verde” tendrá revancha la próxima semana ante Atenas.

El Litoral

@deportes ellitoral.com

 

Sportivo Guadalupe se quedó con el primer ascenso de la temporada, al derrotar este domingo a San Cristóbal por 1 a 0, en una final disputada ante un gran marco de público en el predio de la Liga Santafesina.

 

César Gómez, a los 46 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria para el equipo de Rubén Escher, que regresa a la máxima categoría después de cuatro años.

 

Guadalupe festejó su ascenso a primeraFoto: Manuel Fabatía

 

 

 

San Cristóbal, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Emiliano Sabas a los 17 minutos del primer tiempo, tendrá revancha el próximo fin de semana. Es que el domingo jugará el desquite por el segundo y último ascenso ante Atenas.




Más Noticias de Deportes

Lo aseguró Matías Morla, apoderado del “10”
Lo más visto
Se espera una jornada calurosa este miércoles  -  -
Área Metropolitana
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana -  -
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -

Recomendadas