https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 - Última actualización - 7:25
6:38

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10

Así quedó la tabla tras la derrota de Boca con Rosario Central

El Xeneize acumula dos caídas consecutivas y aprovecharon los que vienen por detrás.

Foto: Clarín




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10 Así quedó la tabla tras la derrota de Boca con Rosario Central El Xeneize acumula dos caídas consecutivas y aprovecharon los que vienen por detrás. El Xeneize acumula dos caídas consecutivas y aprovecharon los que vienen por detrás.
El Litoral

 

Boca no tuvo una buena noche en su visita a Rosario y perdió con Central por 1-0 con tanto de Marco Ruben. De esta manera, el Xeneize acumula dos caídas de manera consecutiva (la anterior fue con Racing en la Bombonera) y deja las puertas abiertas para una pelea más pareja del torneo.

 

Quienes se vieron beneficiados con la derrota de Boca fueron Colón y Unión; los equipos de Santa Fe ganaron sus respectivos partidos y se mantienen en el lote de los que pelean arriba.

 

Precisamente, entre los primeros lugares también hay dos viejos clásicos rivales: San Lorenzo y Huracán quienes cierran el quinteto de equipos que encabezan la tabla de posiciones.

 

Más abajo aparece Independiente, Godoy Cruz y Belgrano. Cabe señalar que para encontrar a River (que perdió con Newell’s de local y crece su crisis futbolística) hay que mirar la mitad de tabla (puesto 12).

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas