https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 - Última actualización - 7:25
6:38

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10

Así quedó la tabla tras la derrota de Boca con Rosario Central

El Xeneize acumula dos caídas consecutivas y aprovecharon los que vienen por detrás.

Foto: Clarín




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10 Así quedó la tabla tras la derrota de Boca con Rosario Central El Xeneize acumula dos caídas consecutivas y aprovecharon los que vienen por detrás. El Xeneize acumula dos caídas consecutivas y aprovecharon los que vienen por detrás.
El Litoral

 

Boca no tuvo una buena noche en su visita a Rosario y perdió con Central por 1-0 con tanto de Marco Ruben. De esta manera, el Xeneize acumula dos caídas de manera consecutiva (la anterior fue con Racing en la Bombonera) y deja las puertas abiertas para una pelea más pareja del torneo.

 

Quienes se vieron beneficiados con la derrota de Boca fueron Colón y Unión; los equipos de Santa Fe ganaron sus respectivos partidos y se mantienen en el lote de los que pelean arriba.

 

Precisamente, entre los primeros lugares también hay dos viejos clásicos rivales: San Lorenzo y Huracán quienes cierran el quinteto de equipos que encabezan la tabla de posiciones.

 

Más abajo aparece Independiente, Godoy Cruz y Belgrano. Cabe señalar que para encontrar a River (que perdió con Newell’s de local y crece su crisis futbolística) hay que mirar la mitad de tabla (puesto 12).

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Desbordante asistencia de público
Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas