https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 - Última actualización - 7:15
7:10

Durante la madrugada

Quemacoches atacaron una camioneta abandonada

Se trata de una Peugeot 504 que estaba estacionada en Zavalla al 5100. No hubo personas detenidas. Mirá el mapa de los autos quemados.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Durante la madrugada Quemacoches atacaron una camioneta abandonada Se trata de una Peugeot 504 que estaba estacionada en Zavalla al 5100. No hubo personas detenidas. Mirá el mapa de los autos quemados. Se trata de una Peugeot 504 que estaba estacionada en Zavalla al 5100. No hubo personas detenidas. Mirá el mapa de los autos quemados.

El Litoral

 

Un clásico en la ciudad de Santa Fe: incendiaron un vehículo estacionado en la vía publica. En esta oportunidad se trata de una camioneta Peugeot 504 que estaría en desuso.

 

De acuerdo a la información que trascendió el ataque de los quemacoches esta vez se produjo en la zona de Dr. Zavalla al 5100, minutos después de las 3.

 

En el lugar trabajó una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores, quienes tras apagar el foco ígneo determinaron los daños totales de la camioneta.

 

También se conoció que una vecina de la zona habría manifestado que el vehículo estaría sin motor y aparcado allí hace aproximadamente un año.

 

Por el hecho no hubo personas detenidas

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas