https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 - Última actualización - 7:59
7:57

La boda real será en 2018

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anuncian su compromiso

El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor de Lady Di, y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en 2018, anunció este lunes Clarence House en un comunicado.

Foto: Internet




La boda real será en 2018 El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anuncian su compromiso El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor de Lady Di, y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en 2018, anunció este lunes Clarence House en un comunicado. El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor de Lady Di, y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en 2018, anunció este lunes Clarence House en un comunicado.

El Litoral

DPA

 

El enlace tendrá lugar en la primavera londinese, aunque la fecha exacta se dará a conocer más adelante. Harry, de 33 años, y Markle, de 36, se comprometieron a comienzos de mes en Londres. La pareja residirá en el Nottingham Cottage del palacio de Kensington, añade el escueto anuncio.

 

El príncipe Harry ha informado a su abuela, la reina Isabel II, y a los miembros más cercanos de la familia real. Ambos cuentan además con la aprobación de los padres de Markle. Según informó el palacio de Kensington, esta tarde se emitirá una entrevista en televisión de la pareja, que además participará en un posado.

 

 

Comunicado por Twitter


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas