http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 | Última actualización | 7:59
7:57

La boda real será en 2018

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anuncian su compromiso

El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor de Lady Di, y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en 2018, anunció este lunes Clarence House en un comunicado.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La boda real será en 2018 El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anuncian su compromiso El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor de Lady Di, y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en 2018, anunció este lunes Clarence House en un comunicado. El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor de Lady Di, y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en 2018, anunció este lunes Clarence House en un comunicado.

El Litoral

DPA

 

El enlace tendrá lugar en la primavera londinese, aunque la fecha exacta se dará a conocer más adelante. Harry, de 33 años, y Markle, de 36, se comprometieron a comienzos de mes en Londres. La pareja residirá en el Nottingham Cottage del palacio de Kensington, añade el escueto anuncio.

 

El príncipe Harry ha informado a su abuela, la reina Isabel II, y a los miembros más cercanos de la familia real. Ambos cuentan además con la aprobación de los padres de Markle. Según informó el palacio de Kensington, esta tarde se emitirá una entrevista en televisión de la pareja, que además participará en un posado.

 

 

Comunicado por Twitter

Además tenés que leer:

La reina de Inglaterra sonríe como una niña en la primera fila junto a la "reina de la moda" Anna Wintour, de la revista "Vogue". En pocas ocasiones se ha visto a Isabel II tan relajada como en la Fashion Week de Londres hace unas semanas. Además parecía increíblemente joven y eso que el 21 de abril cumplirá 92 años.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada