
Fue durante el partido que el santo disputaba con Unión en el Grella. Dos adultos y tres niños resultaron lesionados. Mirá el video que muestra la agresión.
El Litoral
Un grupo de chicos que integran la escuela de fútbol de Deportivo Strobel, fueron agredidos por parte de la barra brava de Patronato, durante el partido que la institución entrerriana disputaba con Unión, por la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Los menores de entre 8 y 15 años, estaban en la tribuna rojinegra acompañados por sus padres y profesores gracias al programa “Los Gurises van a la Cancha”, que impulsa el Ministerio de desarrollo social del Gobierno de Entre Ríos.
"Estábamos tranquilos, disfrutando el partido. Para la mayoría de los chicos era una experiencia única, por primera vez pisar un estadio y ver un partido de primera división., Sorpresivamente, de un momento para otro cayeron 50 tipos a la tribuna donde estábamos nosotros y empezaron a atacarnos salvajemente", relató a TyC Sports Emanuel Moyano, profesor de educación física de Deportivo Strobel.
Por lo ocurrido, varios menores debieron ser atendidos por los golpes recibidos. La policía informó que dos personas fueron detenidas.
El comunicado de “El Santo”
Horas después de ocurrido el hecho, la institución paranaense emitió un comunicado, expresando su repudio y poniéndose a disposición de la justicia.
#ComunicadoDePrensa pic.twitter.com/aJekeRCtbU
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) 26 de noviembre de 2017
Investigación en curso
La policía de la provincia de Entre Ríos se solidarizó con las familias afectadas y se puso a disposición para que se realicen las acciones legales ante la justicia.
Encapuchados irrumpieron en una vivienda de Ricardo Aldao 1600. Golpearon al dueño de casa. Se llevaron un cuantioso botín entre dólares, pesos y euros.
Las transferencias de autos y motos iniciadas desde la página de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor obtendrán a partir del 2 de mayo un descuento del 40 % sobre los aranceles registrales vigentes.
Amsafe y Sadop resolvieron mediante asambleas aceptar la última oferta del gobierno provincial.
Tanto Ledesma como Bernardi están bien pero no para arrancar entre los titulares. Si bien pensaron en Mariano González por Silva, finalmente irían los mismos el lunes.
“Higuaín se cagó” en la final del Mundial del Brasil, afirmó. Declaraciones explosivas.
La defensa de Martín Exequiel Martínez -detenido por el homicidio de Ariel Castelló- solicitó su traslado a la unidad penal de Las Flores para que esté cerca de su familia. La fiscalía cuestionó el planteo.
El Tate apenas cosechó 2 puntos sobre 9 en los últimos tres partidos y quedó adentro de la zona de copas pero en una posición límite.
El sangriento ataque tuvo lugar en la zona sur de la ciudad. Los sicarios habrían utilizado una pistola ametralladora para disparar a las víctimas. Peritos recogieron en la escena más de 40 vainas servidas de grueso calibre.