https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 - Última actualización - 8:56
8:38

Colón, Unión y unos golazos

¿Qué gol te gustó más: el de Bernardi a Tigre o el de Zabala a Patronato?

Participá de la encuesta.

Foto: El Litoral




Colón, Unión y unos golazos ¿Qué gol te gustó más: el de Bernardi a Tigre o el de Zabala a Patronato? Participá de la encuesta. Participá de la encuesta.
El Litoral

 

Los equipos de la ciudad de Santa Fe pelean entre los primeros lugares de la Superliga Argentina de Fútbol. Pasadas 10 fechas, Unión suma 21 puntos mientras que Colón 20.  Sabaleros y tatengues cerraron un fin de semana a puro gol para sumar de a tres.

 

Por el lado rojinegro, el equipo de Eduardo Domínguez logró revertir el resultado ante Tigre en el estadio de barrio Centenario. Fue 3-1 con goles de Ledesma, Vera y Bernardi para ganarle al conjunto de Victoria.

 

Por su parte, los rojiblancos vencieron a Patronato de Paraná en un partido que tuvo de todo. Fue 3-2 en favor de los tatengues con goles de Soldano, Zabala y Gamba.

 

Bernardi y Zabala convirtieron unos verdaderos golazos, desde ellitoral.com te proponemos que eligas cuál fue mejor. ¡Votá!

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas