https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 - Última actualización - 9:36
9:34

Reclamo de vecinos

Un "corralito" cumplió dos años en barrio 7 Jefes

Un lector envió las imágenes y dijo que hicieron “miles” de reclamos y no obtuvieron respuestas.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+2

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Reclamo de vecinos Un "corralito" cumplió dos años en barrio 7 Jefes Un lector envió las imágenes y dijo que hicieron “miles” de reclamos y no obtuvieron respuestas. Un lector envió las imágenes y dijo que hicieron “miles” de reclamos y no obtuvieron respuestas.

El Litoral

 

Los popularmente conocidos “corralitos” generan inconvenientes en la normal circulación por la calles de la ciudad de Santa Fe. Las vallas se colocan para evitar un pozo, sea por una rotura en el pavimento o un problema en los caños.

 

En esta oportunidad, un vecino de barrio 7 Jefes envió imágenes de un vallado que cumplió dos años, según relató en diálogo con El Litoral. En su contacto a través del WhatsApp del diario (342-6305344), el lector dio cuenta de los inconvenientes que genera en la zona de Grand Bourg e Iturraspe.

 

En su testimonio, el vecino explicó que es un bache y que los yuyos que allí crecieron favorece a la aparición de bichos y alimañas. “Siempre se junta agua y el colectivo no ayuda”, agregó.

 

Al ser consultado por sobre si se hicieron reclamos al respecto, la respuesta del lector fue contundente: “Miles”.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas