https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 - Última actualización - 11:22
11:14

Las Vegas

Miss Universo 2017: el galardón fue para Sudáfrica

Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió en la nueva Miss Universo.  Es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la corona.

Foto: AFP




Las Vegas Miss Universo 2017: el galardón fue para Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió en la nueva Miss Universo.  Es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la corona. Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió en la nueva Miss Universo.  Es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la corona.

El Litoral

 

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se convirtió en la nueva Miss Universo. El segundo puesto fue para Laura González (Colombia) y el tercero para Davina Bennet (Jamaica).

 

Foto: AFP

 

El jurado para esta edición estuvo compuesto por la escritoria Wendy Fitzwilliam, el maquillador Jay Manuel, la periodista Megan Olivi, la youtuber venezolana Lele Pons, el comediante Ross Mathews y la ganadora de Miss Universo 2015, la filipina Pia Wurtzbach.

 

Por tercer año consecutivo, la gala estuvo comandada por Steve Harvey y contó con los shows musicales de Fergie y Rachel Platten.

 

 

El momento de la premiación

Video: Miss Universe - YouTube

 

Esta edición del concurso introdujo por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado.

 

 

La representante argentina

 

Foto: Clarin.

 

Nuestro país estuvo representado a través de Stefanía Incandela, de 23 años, quien fue electa Miss Argentina en octubre pasado.Incandela, oriunda de Buenos Aires y graduada en Relaciones Públicas, fue eliminada en la primera ronda de la gran final.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas