https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 - Última actualización - 12:42
12:39

Volvieron los llamados

Una amenaza de bomba interrumpió la rutina en las oficinas de Iapos

Otra mañana complicada con comunicaciones intimidatorias. Además se registraron amenazas en dos escuelas. 

 Guillermo Di Salvatore

+3

Foto:Guillermo Di Salvatore




Volvieron los llamados Una amenaza de bomba interrumpió la rutina en las oficinas de Iapos Otra mañana complicada con comunicaciones intimidatorias. Además se registraron amenazas en dos escuelas.  Otra mañana complicada con comunicaciones intimidatorias. Además se registraron amenazas en dos escuelas. 

El Litoral

 

La ruina de las oficinas de Iapos, ubicadas en el edificio de calle San Martín al 3100 de la ciudad de Santa Fe, se vio interrumpida por una comunicación a la Central de Emergecias 911 por una amenaza de bomba. 

 

A raíz de este llamado intimidatorio se desplegó un operativo de desalojo del edificio para revisar la veracidad de lo denunciado. Empleados y afiliados que se encontraban en el lugar debieron permanecer en la calle mientras la policía realizaba su labor. 

 

Cabe señalar que también se recepcionaron otras tres amenazas por supuestos explosivos en dos instituciones educativas: dos en el Colegio Don Bosco, ubicado en Estanislao Zeballos 3300 y la restante en la EET Belgrano, emplazada en la esquina de Urquiza y Moreno. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas