https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 - Última actualización - 17:03
16:59

12 días sin contacto con el ARA San Juan

Corrió 44 km para homenajear a los tripulantes del submarino

A su manera, un atleta paranaense reconoció a la tripulación del submarino perdido. 

Foto: Captura de pantalla




12 días sin contacto con el ARA San Juan Corrió 44 km para homenajear a los tripulantes del submarino A su manera, un atleta paranaense reconoció a la tripulación del submarino perdido.  A su manera, un atleta paranaense reconoció a la tripulación del submarino perdido. 

El Litoral

 

Un atleta de la ciudad de Paraná realizó una promesa y la cumplió: corrió 44 kilómetros para rendirle homenaje a los tripulantes del submarino ARA San Juan que hace 12 días perdió contacto.

 

Se trata de Aitor Luongo que es concuñado de uno de los submarinistas que integra la tripulación del buque. "Fue un sacrificio por ellos, los 44 valientes de la Armada, desde lo que desde tierra, se puede hacer por ellos", destacó en declaraciones a El Once.

 

Según indica el citado medio entrerriano, Luongo salió en la mañana de este viernes desde Crespo y tras desandar 44 kilómetros, fue recibido por familiares y amigos en la intersección de las avenidas Laurencena y Ramírez. Durante su recorrido, el joven maratonista contó con la asistencia de personal municipal de Tránsito de Paraná.

 

"Empecé a correr desde los nueve años, pero esto fue por una promesa, porque todavía no se perdieron todas las esperanzas, a pesar de todo lo que se diga, hasta el último momento se espera el milagro", contó el atleta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas