http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 | Última actualización | 19:22
19:19

Mundial de Rusia 2018

La FIFA realizó un simulacro del sorteo del Mundial

La FIFA publicó en su página oficial un video explicativo de lo que será el sorteo del Mundial del próximo viernes. En el simulacro, a la Argentina le tocó grupo con Marruecos, México y Suecia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mundial de Rusia 2018 La FIFA realizó un simulacro del sorteo del Mundial La FIFA publicó en su página oficial un video explicativo de lo que será el sorteo del Mundial del próximo viernes. En el simulacro, a la Argentina le tocó grupo con Marruecos, México y Suecia.

El Litoral

 

Este lunes la FIFA publicó un video explicativo dando a conocer la metodología a utilizar en el sorteo del Mundial del próximo viernes a las 12 (hora de Argentina).

 

 

En tal video, se explica paso a paso cómo se realizará el sorteo y se da una muestra del mismo.

 

 

En dicha muestra, la Argentina fue cabeza del grupo G y lo siguieron Marruecos, México y Suecia en el mismo grupo.

 

 

Vale aclarar, como dato principal del sorteo, que solamente la UEFA podrá tener dos selecciones en el mismo grupo. De esta manera, en el caso de que un equipo Sudamericano salga elegido para una zona donde ya hay otro equipo de Sudamerica, se procederá a saltear el grupo y pasar al siguiente. Por ejemplo, si Argentina es cabeza del Grupo C y, en dicho grupo, sale sorteado Uruguay, los charrúas deberán pasar al Grupo D (salvo que el cabeza de serie de este grupo sea Brasil, en este caso, pasarán al grupo E). Lo mismo ocurre con las selecciones de África, Asia y Concacaf.

 

 

Video explicativo:

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada