http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 | Última actualización | 19:22
19:19

La chica del momento en problemas

El confuso episodio de Sol Pérez que terminó con intervención policial

La participante de "Bailando" vivió un mal momento cuando un grupo de jóvenes comenzó a patear su auto, en el estacionamiento de una casa de comida rápida, durante la madrugada del domingo.

Foto: Instagram


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La chica del momento en problemas El confuso episodio de Sol Pérez que terminó con intervención policial La participante de "Bailando" vivió un mal momento cuando un grupo de jóvenes comenzó a patear su auto, en el estacionamiento de una casa de comida rápida, durante la madrugada del domingo. La participante de "Bailando" vivió un mal momento cuando un grupo de jóvenes comenzó a patear su auto, en el estacionamiento de una casa de comida rápida, durante la madrugada del domingo.

El Litoral

 

Sol Pérez estuvo involucrada en un confuso episodio que concluyó con la presencia policial en la madrugada del domingo, cuando salía de una presentación en un local bailable.

 

En las imágenes que comenzaron a circular en las últimas horas se ve a la participante del Bailando ligera de ropa –como debe aparecer en los shows que realiza– hablando con varios efectivos policiales.

 

"No pasó nada grave, pero podría haber terminado peor", contó a Teleshow y siguió: "El domingo a la madrugada pasamos por el auto Mac  y un grupo de diez pibes nos empezó a gritar. Estábamos esperando la comida y empiezan a patear el auto de atrás, que lo frena y uno de ellos le dice 'metete adentro porque te cago a trompadas'".

 

"Yo me bajo y le pregunto qué le pasaba y ahí se nos vinieron al humo. Yo estaba con mi hermano más chico y el amigo. Arrancaron a pegar hasta que llegó la policía, yo estaba en el medio separando. Cuando vino la policía, les expliqué qué pasó y ahí terminó todo", cerró la modelo.

 

Anteriormente había explicado lo ocurrido a través de las redes sociales:

 

Gracias a Dios no se trató más que de un susto y de un momento incómodo para la chica del clima, que no salió lastimada en el incidente.

 

Además de participar del certamen conducido por Marcelo Tinelli y de presentar el pronóstico todas las mañanas en TyC Sports, todos los viernes y sábados por la noche Sol realiza presencias en boliches, tanto de Buenos Aires, como del interior del país.

 

Hace unos días la rubia sorprendió al participar de un videoclip en el que se la ve súper sensual. Casualmente el tema se llama La chica del momento y lo canta su hermano Manuel.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada