#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 | Última actualización | 20:28
20:26

¿Será tenido en cuenta para el Mundial?

El argentino Lamela vuelve a jugar tras más de un año

El 25 de octubre de 2016 fue el último encuentro de Lamela en el Tottenham. El argentino, tardó más de un año en recuperarse tras la operación de su cadera.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¿Será tenido en cuenta para el Mundial? El argentino Lamela vuelve a jugar tras más de un año El 25 de octubre de 2016 fue el último encuentro de Lamela en el Tottenham. El argentino, tardó más de un año en recuperarse tras la operación de su cadera.

El Litoral

 

 

Este lunes, el Tottenham anunció en sus redes sociales que el argentino Erik Lamela estará disponible para el próximo encuentro del club ingles, luego de que el entrenador Mauricio Pochettino expresara en conferencia que lo iba a tener en cuenta.

 

 

El ex River y Roma, jugó su último encuentro el 25 de octubre de 2016 y luego se operó la cadera que, tras algunos inconvenientes durante la recuperación, tardó más de un año en estar en condiciones de volver a jugar.

 

 

Lamela seguramente volverá muy entusiasmado al fútbol profesional, el argentino fue padre por primera vez hace una semana y ya disputó un partido de una hora ante Chelsea en el plantel de desarrollo por la Premier League 2.

 

 

De esta manera, Erik se suma a los posibles convocados por Sampaoli para marzo de 2018, cuando haya una nueva fecha FIFA previo al Mundial de Rusia.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada