https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.11.2017 - Última actualización - 6:54
6:51

La Academia se quedó sin DT

Cocca se fue de Racing

"No hubo ningún problema con ningún integrante, sólo palabras de agradecimiento", dijo.

Foto: Captura de pantalla




La Academia se quedó sin DT Cocca se fue de Racing "No hubo ningún problema con ningún integrante, sólo palabras de agradecimiento", dijo. "No hubo ningún problema con ningún integrante, sólo palabras de agradecimiento", dijo.

El Litoral

DyN

 

Diego Cocca renunció hoy como entrenador de Racing Club, luego de la dura derrota en el clásico con Independiente 1-0, y negó tener algún cortocircuito con el capitán Lisandro López.


"Confirmo mi alejamiento de Racing, lo último que quiero es hacerle un mal al club", expresó el técnico en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.


En cuanto a su relación con López, Cocca dijo: "No hubo ningún problema con ningún integrante, sólo palabras de agradecimiento". 



Los principales candidatos a reemplazar a Cocca son Sebastián Saja, campeón como arquero de Racing en 2014, y Eduardo Coudet, desvinculado del Tijuana de México y de buen paso como técnico de Rosario Central. 
 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas