https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.11.2017
7:12

Durante la madrugada en el norte de la ciudad

Con un bebé en brazos, asaltaron a un taxista

Una pareja y su niño tomaron pasaje en el hospital Iturraspe. Al llegar al destino señalado el hombre amenazó al chofer con un arma de fuego.

Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada en el norte de la ciudad Con un bebé en brazos, asaltaron a un taxista Una pareja y su niño tomaron pasaje en el hospital Iturraspe. Al llegar al destino señalado el hombre amenazó al chofer con un arma de fuego. Una pareja y su niño tomaron pasaje en el hospital Iturraspe. Al llegar al destino señalado el hombre amenazó al chofer con un arma de fuego.

El Litoral

 

Otra vez un taxista es víctima de un violento asalto durante la noche de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tiene la particularidad de que los delincuentes llevaban un bebé en brazos.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio comenzó cuando un hombre y una mujer se subieron al taxi en el hospital Iturraspe. Acto seguido, indicaron como destino el norte de la capital provincial, concretamente la zona de Doldan y Patricias Argentina.

 

Al arribar al sector solicitado, el presunto pasajero esgrimió un arma de fuego y bajo amenazas se llevó dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y documentación. Luego se dieron a la fuga.

 

Por el hecho trabajó personal de la Seccional 10ma y no hubo personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas