https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.11.2017 - Última actualización - 8:14
8:13

En Rosario

Insólito: intentó robar un patrullero, sonó la sirena y terminó preso

Un adolescente fue descubierto al pretender robar un vehículo de la policía. Estiman que buscaba el equipo de comunicación.

Foto: Archivo El Litoral




En Rosario Insólito: intentó robar un patrullero, sonó la sirena y terminó preso Un adolescente fue descubierto al pretender robar un vehículo de la policía. Estiman que buscaba el equipo de comunicación. Un adolescente fue descubierto al pretender robar un vehículo de la policía. Estiman que buscaba el equipo de comunicación.

El Litoral

 

Un insólito hecho se produjo este martes por la madrugada en la ciudad de Rosario cuando los oficiales de la policía detuvieron a un menor de edad que intentó robar un patrullero.

 

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Comisaría 12° (Solís y Casilda) donde estaba estacionado el vehículo de la fuerza. Según indica Rosario3, los oficiales escucharon la sirena de uno de los patrulleros y al salir notaron que una persona intentando abrir el auto.

 

“Al ver a los uniformados huyó por calle Casilda al oeste y al llegar a calle Magallanes fue detenido por el personal policial. Se trata de un menor de 17 años . Luego, constataron que la base de comunicación del móvil estaba fuera de lugar como si lo hubiesen intentado arrancar”, explica el mencionado portal de noticias.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón - River, para arrancar con una sonrisa el finde -  -
Récord: más de 14.000 inscriptos para las mil vacantes de ingreso a la Policía de la Provincia -  -
Política
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -

Recomendadas