#Temas de HOY: Alberto Nisman | Papa Francisco | Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.11.2017
9:15

El viernes, en La Moreno

Coral Gloriana: "We Love 80’s"

 

 

El organismo perteneciente a la Asociación Santafesina de Cultura Inglesa reinterpretará un original repertorio de clásicos en el que se destacan artistas icónicos como Queen, Michael Jackson, Madonna y Soda Stereo, entre otros. Foto: Gentileza producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El viernes, en La Moreno Coral Gloriana: "We Love 80’s"        

 

El viernes desde las 21, en La Moreno (Marcial Candioti 3341) el Coral Gloriana (coro de rock y pop perteneciente a la Asociación Santafesina de Cultura Inglesa) presentará por última vez “We Love 80’s”, su espectáculo centrado en grandes canciones de la era dorada del pock/pop nacional e internacional. 

 


Será un viaje imaginario lleno de emociones al que se sumarán artistas invitados de excelencia junto con varias sorpresas en el camino. Se reinterpretará en potentes versiones corales un original repertorio de clásicos en el que se destacan artistas icónicos como Queen, Michael Jackson, Madonna y Soda Stereo, entre otros.

 


Acompañados de un gran despliegue técnico y visual, músicos, bailarines y la original impronta que destaca a nuestro grupo, Gloriana plasmará un espectáculo inolvidable pensado para sorprender al público en cada canción.

 


Las entradas se pueden adquirir en La Romería (Marcial Candioti 3341, delante de la sala) de 11 a 15 y de 19.30 a 24, en Cablevideo Digital (Marcial Candioti 3399) de 8 a 12 y de 16 a 20 o a través de cualquiera de los integrantes del coro, a $100.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Desafíos y límites
Cinemark estrena “Tres anuncios por un crimen”, galardonada en los Globos de Oro, con Frances McDormand y Woody Harrelson. También el thriller “El pasajero”, con Liam Neeson; la hispanoargentina “Las grietas de Jara”, sobre novela de Claudia Piñeiro, con Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil; y el terror de “La noche del demonio 4”. Cine América se renueva con “120 pulsaciones por minuto”, película francesa protagonizada por el argentino Nahuel Pérez Biscayart.

Desafíos y límites

Lo más visto
Ahora En Portada