https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.11.2017
9:15

El viernes, en La Moreno

Coral Gloriana: "We Love 80’s"

 

 

El organismo perteneciente a la Asociación Santafesina de Cultura Inglesa reinterpretará un original repertorio de clásicos en el que se destacan artistas icónicos como Queen, Michael Jackson, Madonna y Soda Stereo, entre otros. Foto: Gentileza producción




El viernes, en La Moreno Coral Gloriana: "We Love 80’s"        

 

El viernes desde las 21, en La Moreno (Marcial Candioti 3341) el Coral Gloriana (coro de rock y pop perteneciente a la Asociación Santafesina de Cultura Inglesa) presentará por última vez “We Love 80’s”, su espectáculo centrado en grandes canciones de la era dorada del pock/pop nacional e internacional. 

 


Será un viaje imaginario lleno de emociones al que se sumarán artistas invitados de excelencia junto con varias sorpresas en el camino. Se reinterpretará en potentes versiones corales un original repertorio de clásicos en el que se destacan artistas icónicos como Queen, Michael Jackson, Madonna y Soda Stereo, entre otros.

 


Acompañados de un gran despliegue técnico y visual, músicos, bailarines y la original impronta que destaca a nuestro grupo, Gloriana plasmará un espectáculo inolvidable pensado para sorprender al público en cada canción.

 


Las entradas se pueden adquirir en La Romería (Marcial Candioti 3341, delante de la sala) de 11 a 15 y de 19.30 a 24, en Cablevideo Digital (Marcial Candioti 3399) de 8 a 12 y de 16 a 20 o a través de cualquiera de los integrantes del coro, a $100.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas