https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.11.2017 - Última actualización - 13:30
13:27

El submarino sigue sin aparecer

El clima sigue complicando la búsqueda del ARA San Juan

El mini submarino todavía no pudo llegar a la zona indicada. 

Foto: Agencia DPA




El submarino sigue sin aparecer El clima sigue complicando la búsqueda del ARA San Juan El mini submarino todavía no pudo llegar a la zona indicada.  El mini submarino todavía no pudo llegar a la zona indicada. 

El Litoral

Télam

 

Enrique Balbi, vocero de la Armada Argentina, afirmó este mediodía al brindar un nuevo parte sobre la búsqueda del ARA San Juan que "todavía está demorado el arribo del (buque) Sophie Siem con el minisubmarino de Estados Unidos" que se integrará al operativo y que, dado que "la meteorología no es tan buena", se prevé que llegue al área de operaciones "hoy por la noche, o mañana a la mañana".

 

El documento interno

 

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, afirmó este martes que esa fuerza “no filtró” el documento interno conocido ayer sobre la última comunicación del comandante del submarino ARA San Juan, perdido hace 13 días, ya que implicaría “vulnerar una ley que hace a la confidencialidad”. 


En este sentido, informó, en rueda de prensa, que se iniciaron las “actuaciones administrativas correspondientes” para investigar cómo se filtró el mensaje y precisó que su contenido “confirma lo que venimos comentando hace una semana”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Granizo y fuertes vientos en la capital de Entre Ríos
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas