https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.11.2017 - Última actualización - 18:45
18:42

Dirigirán San Martín vs Banfield

Silvio y Gisela Truco compartirán terna en un encuentro de la Superliga

La jueza de línea Gisela Truco formará parte de la terna que comandará su hermano, Silvio Truco, en el encuentro entre San Martín y Banfield del próximo lunes a las 21:30.

Foto: Olé.




Dirigirán San Martín vs Banfield Silvio y Gisela Truco compartirán terna en un encuentro de la Superliga La jueza de línea Gisela Truco formará parte de la terna que comandará su hermano, Silvio Truco, en el encuentro entre San Martín y Banfield del próximo lunes a las 21:30.

El Litoral

 

 

Este martes se dieron a conocer los árbitros de la Superliga para el fin de semana y la sorpresa fue la designación de Gisela Truco como jueza de línea en el encuentro que dirigirá su hermano, Silvio Truco, entre San Martín de San Juan y Banfield. De este manera, los hermanos compartirán cancha por primera vez.

 

 

Gisela, fue la primera mujer en debutar como asistente en el fútbol argentino de primera división el pasado 30 de octubre, cuando fue formó parte de la terna en el encuentro entre Defensa y Justicia con Olimpo que terminó 1 a 1.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas