https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.11.2017 - Última actualización - 6:42
6:35

Corral, Varisco y autoridades del ORSNA

Reunión por el aeropuerto metropolitano Santa Fe - Paraná

Será este miércoles por la mañana en el Palacio Municipal de Santa Fe. Se analizará el anteproyecto para la construcción de la nueva estación.

Los intendentes de las capitales provincinales se reúnen con la agenda centrada en el nuevo aeropuerto proyectado para la región Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




Corral, Varisco y autoridades del ORSNA Reunión por el aeropuerto metropolitano Santa Fe - Paraná Será este miércoles por la mañana en el Palacio Municipal de Santa Fe. Se analizará el anteproyecto para la construcción de la nueva estación. Será este miércoles por la mañana en el Palacio Municipal de Santa Fe. Se analizará el anteproyecto para la construcción de la nueva estación.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Con el objetivo de analizar los avances correspondientes al anteproyecto del aeropuerto metropolitano Santa Fe – Paraná, los intendentes José Corral y Sergio Varisco mantendrán un encuentro de trabajo con autoridades del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

 

La reunión, que se concretará este miércoles por la mañana en el Palacio Municipal, contará con la presencia del presidente del ente, Patricio Distéfano; del vicepresidente Pablo Aragone; y de funcionarios municipales de ambas ciudades. 


El encuentro tendrá lugar en la sala de reuniones de Intendencia (Salta 2951, 2º piso). A las 10.30 se brindarán detalles a los medios de comunicación.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas