https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.11.2017 - Última actualización - 6:42
6:35

Corral, Varisco y autoridades del ORSNA

Reunión por el aeropuerto metropolitano Santa Fe - Paraná

Será este miércoles por la mañana en el Palacio Municipal de Santa Fe. Se analizará el anteproyecto para la construcción de la nueva estación.

Los intendentes de las capitales provincinales se reúnen con la agenda centrada en el nuevo aeropuerto proyectado para la región Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




Corral, Varisco y autoridades del ORSNA Reunión por el aeropuerto metropolitano Santa Fe - Paraná Será este miércoles por la mañana en el Palacio Municipal de Santa Fe. Se analizará el anteproyecto para la construcción de la nueva estación. Será este miércoles por la mañana en el Palacio Municipal de Santa Fe. Se analizará el anteproyecto para la construcción de la nueva estación.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Con el objetivo de analizar los avances correspondientes al anteproyecto del aeropuerto metropolitano Santa Fe – Paraná, los intendentes José Corral y Sergio Varisco mantendrán un encuentro de trabajo con autoridades del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

 

La reunión, que se concretará este miércoles por la mañana en el Palacio Municipal, contará con la presencia del presidente del ente, Patricio Distéfano; del vicepresidente Pablo Aragone; y de funcionarios municipales de ambas ciudades. 


El encuentro tendrá lugar en la sala de reuniones de Intendencia (Salta 2951, 2º piso). A las 10.30 se brindarán detalles a los medios de comunicación.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas