http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.11.2017 | Última actualización | 10:50
10:45

Se refirió a los "grupos minoritarios"

Macri: "No van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia"

El presidente Mauricio Macri advirtió este miércoles que aunque "grupos minoritarios" lo intenten, "no van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia", en referencia a sectores radicalizados en el sur del país.

Foto: Clarín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se refirió a los "grupos minoritarios" Macri: "No van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia" El presidente Mauricio Macri advirtió este miércoles que aunque "grupos minoritarios" lo intenten, "no van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia", en referencia a sectores radicalizados en el sur del país. El presidente Mauricio Macri advirtió este miércoles que aunque "grupos minoritarios" lo intenten, "no van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia", en referencia a sectores radicalizados en el sur del país.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri advirtió este miércoles que aunque "grupos minoritarios" lo intenten, "no van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia", en referencia a sectores radicalizados en el sur del país, y destacó los valores del "respeto a la ley, al otro y al diálogo", al recorrer obras para el tratamiento de efluentes cloacales en Chaco.

 

"Esto se logra trabajando en equipo, dialogando, todo lo contrario de lo que es la violencia. Nuevamente hemos visto cómo grupos minoritarios intentan llevarnos a esa agenda", dijo Macri en Resistencia al cuestionar a los mapuches radicalizados que se instalaron en un predio de Parques Nacionales en Villa Mascardi, Río Negro.

 

En ese marco, el jefe de Estado planteó: "Eso, por suerte para ustedes, está pasando muy lejos, en el sur, muy lejos de acá, pero es parte de nuestro país y nosotros queremos que en toda la Argentina se conviva de una manera respetuosa, se conviva respetando la ley, que es respetar al que tenemos al lado".

 

Asimismo, expresó su deseo de que en Argentina "se conviva escuchando al otro para ver qué tiene para aportar y, desde ese lugar, con muchos más diálogo todos los días, con mucho más trabajo en equipo construir la Argentina" que todos sueñan, "esa Argentina que va avanzando en reducir la pobreza".

 

En otro orden, el jefe de Estado resaltó que los argentinos pueden hacer "cosas importantes", sin importar "el partido político al que podemos pertenecer" y enfatizó que "pasó la elección y lo único importante somos los argentinos".

 

En esa dirección, recalcó que el Gobierno está "demostrando que este cambio viene en serio y viene para quedarse y se expresa mucho en esta obras, que empiezan y terminan en las fechas prometidas, y esta va a terminar el 30 de enero" del año próximo".

 

También, sostuvo que cada argentino "tiene algo para aportar y un rol para cumplir" desde su lugar, y abogó por una sociedad donde cada uno "se sienta protagonista".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada