#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.11.2017 | Última actualización | 10:52
10:47

Protesta

Alquileres: "El abuso se da a la hora del ingreso"

Maia Esquivel alquila desde hace muchos años y contó las peripecias que ha tenido que vivir en varios de los departamentos que habitó.  

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Protesta Alquileres: "El abuso se da a la hora del ingreso" Maia Esquivel alquila desde hace muchos años y contó las peripecias que ha tenido que vivir en varios de los departamentos que habitó.   Maia Esquivel alquila desde hace muchos años y contó las peripecias que ha tenido que vivir en varios de los departamentos que habitó.  

El Litoral

 

En la noche de ayer inquilinos de todo el país realizaron un reuidazo en contra de las modificaciones que el Poder Ejecutivo Nacional quiere realizar sobre la ley de alquileres sancionada por Diputados. En nuestra ciudad, si bien no existe una organización que los agrupe y no se realizó el “ruidazo”, Maia Esquivel viene peleando por los derechos de quienes tienen que alquilar desde hace algún tiempo.

 

“El abuso se da a la hora del ingreso por la cantidad de papeles que se tienen que presentar, el aumento que se da que no es acorde a laa inflación, las condiciones en las que entregan los departamentos y las condiciones que te piden para devolverlo- condiciones casi a estrenar mientas que lo recibiste en condiciones deplorables”, manifestó Esquivel al tiempo que comentó que dentro de las cosas que le ha tocado padecer en algunos de los departamentos donde vivió puede contar que “se me cayó un techo encima, además de que tenía el piso de la habitación totalmente rajado y una pared con filtraciones”.

 

Fundamentalmente- analizó- “el ruidazo fue en proclamo de que las condiciones sean justas para las tres partes: Inmobiliaria, propietario e inquilino. Y que la inmobiliaria no tire siempre a favor del propietario, dejando desamparados a los inquilinos por completo, sin tener posibilidades de reclamar nada”.

 

Es por esto que “necesitamos tomar conciencia de que tenemos que reclamar, defender, porque tenemos el derecho de tener un techo donde vivir y que esté en condiciones y que no sea un disparate lo que se nos pide a la hora de abonar”, culminó.   

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada