https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.11.2017 - Última actualización - 12:12
12:09

Autovía 19 y el cruce con la RN 34

Pusieron a resguardo a un nene que viajaba con dos pastores Umbanda

Un operativo policial detectó que el menor (9) no tendría vínculos familiares con los dos sujetos. El vehículo venía de Córdoba. Intervino la Subsecretaría de Niñez, adolescencia y familia.

Imagen ilustrativa Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Autovía 19 y el cruce con la RN 34 Pusieron a resguardo a un nene que viajaba con dos pastores Umbanda Un operativo policial detectó que el menor (9) no tendría vínculos familiares con los dos sujetos. El vehículo venía de Córdoba. Intervino la Subsecretaría de Niñez, adolescencia y familia. Un operativo policial detectó que el menor (9) no tendría vínculos familiares con los dos sujetos. El vehículo venía de Córdoba. Intervino la Subsecretaría de Niñez, adolescencia y familia.

El Litoral

 

En un habitual operativo de la Policía de Seguridad Vial, se detectó a un menor de edad que viajaba junto a dos pastores Umbanda. Según se informó, el chico (9) no tendría vínculos familiares con dichos individuos. 

 

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la Autovía 19 y el cruce con la Ruta Nacional 34. Allí, se paró la marcha de una camioneta marca VW Amarok en donde viajaban dos hombres oriundos de la ciudad de Córdoba con el niño en cuestión. Dijeron ser pastores Umbanda y que llevaban al niño para realizarle una "sanación". 

 

Los oficiales comprobaron si no había un pedido de paradero sobre el menor y el sistema arrojó resultado negativo. Al mismo tiempo, le dieron conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia con sede en Rafaela. 

 

Finalmente, se dispuso entonces el traslado del niño al Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela, para ser revisado y asistido en custodia de una acompañante terapéutica perteneciente a la Subsecretaría.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas