https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.11.2017 - Última actualización - 12:48
12:47

Colón ya piensa en los tucumanos

¿Cuántas amarillas, Fritzler?

Todos tienen visibles a San Lorenzo, San Martín de San Juan y Tigre. La polémica pasa por esa famosa tarjeta contra Arsenal de Sarandí en el Viaducto. 

Una pena... Penel. Los dirigentes de Colón, aprovechando que el viernes llegó Ariel Penel para arbitrar el partido bajo la lluvia frente a Tigre, le pidieron que revisara esa amarilla en la cancha de Arsenal. Pero el juez dejó firme la tarjeta para Matías Fritzler en el Viaducto, por lo que tendría cuatro y llegaría “colgado” al partido del lunes en Tucumán contra Atlético. Foto: Manuel Fabatía




Colón ya piensa en los tucumanos ¿Cuántas amarillas, Fritzler? Todos tienen visibles a San Lorenzo, San Martín de San Juan y Tigre. La polémica pasa por esa famosa tarjeta contra Arsenal de Sarandí en el Viaducto.  Todos tienen visibles a San Lorenzo, San Martín de San Juan y Tigre. La polémica pasa por esa famosa tarjeta contra Arsenal de Sarandí en el Viaducto. 

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

La polémica, en torno a Matías Fritzler (uno de los mejores refuerzos de Colón), giró por esa famosa “amarilla fantasma” en la cancha de Arsenal. Es que esa noche, Ariel Penel, “no mostró” al aire la tarjeta amarilla para el “5” de Colón y allí comenzó todo el lío. De todos modos, el viernes pasado, cuando vino a Santa Fe para dirigir el partido ante Tigre, dejó firme la amonestación. Si bien hay que esperar, ahora, el Boletín Oficial de la AFA, el volante aparecerá con cuatro tarjetas amarillas y quedará “colgado” ante los tucumanos. El otro que está “en capilla” es el zaguero Germán Conti.


Las tres amarillas “visibles” para Fritzler son las de San Lorenzo, San Martín de San Juan y Tigre. ¿Qué pasó con esa cuarta en el Viaducto?: no se la mostró pero lo amonestó al jugador, se lo dijo y quedó registrado en el informe que ingresó a la AFA.


Si se analiza el video completo de Arsenal-Colón, esa amarilla no aparece en ninguna secuencia. De todos modos, ante la postura firme de Penel, los dirigentes sabaleros no quisieron ingresar en polémicas ni activar ningún conflicto con el juez.


Así las cosas, los dos jugadores que están “colgados” con cuatro amarillas son el zaguero Germán Conti y lo dicho de Matías Fritzler. El que sí puede volver en el equipo de Eduardo Domínguez es Guillermo Ortiz.


Perdió la reserva


En el partido postergado de reservas por la quinta fecha, Colón perdió por 3-1 frente a San Lorenzo, en Ciudad Deportiva. El Sabalero arrancó arriba en el marcador pero de la mano de Conechny, el Ciclón lo dio vuelta y terminó venciendo 3-1.


A los 28 m. pegó la visita aunque rápidamente Tomás Conechny , de cabeza, puso el 1-1. Luego, en la segunda etapa, el Ciclón salió con todo y arrasó al rival en los primeros minutos. Al minuto de juego, Conechny tocó suave para el 2-1 y dos minutos después, desde afuera del área, puso cifras definitivas al partido y selló su tripleta. 


Con la ventaja de dos goles, el conjunto azulgrana controló el partido y se quedó con la merecida victoria. San Lorenzo, que el viernes visitará a Tigre, pelea bien arriba en la cima del torneo acumulando 22 puntos, producto de 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 20 goles a favor y 14 en contra. Esta es la síntesis: San Lorenzo: José Devecchi; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Manuel Insaurralde, Axel Abet, Emanuel Maciel; Julián Palacios; Tomás Conechny y Alexis Domínguez. 


Colón: Chicco; Garcés, Quiroz, Vigo, Medrano, Miguel, Hernández, González, Culler, Rurak y Malimberni. Suplentes: Reginelli, Baranosky, Barreto, Moschion, Fleitas, Saravia y González.


Goles: en el primer tiempo a los 28 m. Malimberni (C); a los 30 m. Conechny (SL). En el complemento, al minuto Conechny (SL) y 3 minutos Conechny (SL).


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El DT de Colón no lo dio a conocer, pero...
Lo más visto
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -
Área Metropolitana
El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo -  -
Deportes
El avioncito de River  que "molesta" a Colón  - Hace “juego” con colores. Una imagen ilustrativa del Bombardier CRJ200, una nave similar a la que usará Flyest Líneas Aéreas para trasladar en vuelo charteado a River Plate desde Aeroparque al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en Sauce Viejo. River pidió pista desde las 14 del viernes, con un tope de retorno fijado a la 1.30 del sábado. ¿Riesgo innecesario, acción de subestimar a Colón o práctica normal? Se instaló la polémica.  -
En Unión hay tres alternativas  para visitar al Bicho - Franco Troyansky en acción, la tarde de la victoria ante Talleres. Es el “comodín” de Madelón. Su salida del equipo no se debió a malas actuaciones, sino a cuestiones tácticas. -

Recomendadas