https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.11.2017 - Última actualización - 16:43
16:41

14 días sin noticias del submarino

Familiares de tripulantes del ARA San Juan se presentarán como querellantes

Es en la causa que encabeza la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez, que investiga la desaparición del submarino.

Foto: Agencia EFE




14 días sin noticias del submarino Familiares de tripulantes del ARA San Juan se presentarán como querellantes Es en la causa que encabeza la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez, que investiga la desaparición del submarino. Es en la causa que encabeza la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez, que investiga la desaparición del submarino.

El Litoral

Télam

 

Familiares de siete tripulantes del ARA San Juan pedirán constituirse en querellantes en el marco de la causa que lleva adelante la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez, que investiga la desaparición del submarino, ilocalizable desde hace 14 días, según confirmaron a Télam los propios allegados a la tripulación.


Según pudo averiguar Télam, Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Damián Tagliapietra y abogado, viajó esta mañana hacia Caleta Olivia, donde mantendrá un encuentro con la magistrada federal para presentar el escrito con el pedido.


La presentación buscará que sean preservados los elementos de prueba y también la documentación vinculada al estado y mantenimiento del buque desaparecido desde el 15 de noviembre último.


Asimismo, los familiares pedirán que se investigue el manejo de la información por parte la Armada Argentina desde que comenzó la búsqueda.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Alumnos concretaron proyectos de transformación urbana - Mano a mano. Los chicos tuvieron la oportunidad de contarle al intendente sus proyectos. -
Área Metropolitana
La región recupera un vuelo  bien temprano a Buenos Aires -  -
Área Metropolitana
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas