https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.11.2017 - Última actualización - 16:43
16:41

14 días sin noticias del submarino

Familiares de tripulantes del ARA San Juan se presentarán como querellantes

Es en la causa que encabeza la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez, que investiga la desaparición del submarino.

Foto: Agencia EFE




14 días sin noticias del submarino Familiares de tripulantes del ARA San Juan se presentarán como querellantes Es en la causa que encabeza la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez, que investiga la desaparición del submarino. Es en la causa que encabeza la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez, que investiga la desaparición del submarino.

El Litoral

Télam

 

Familiares de siete tripulantes del ARA San Juan pedirán constituirse en querellantes en el marco de la causa que lleva adelante la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez, que investiga la desaparición del submarino, ilocalizable desde hace 14 días, según confirmaron a Télam los propios allegados a la tripulación.


Según pudo averiguar Télam, Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Damián Tagliapietra y abogado, viajó esta mañana hacia Caleta Olivia, donde mantendrá un encuentro con la magistrada federal para presentar el escrito con el pedido.


La presentación buscará que sean preservados los elementos de prueba y también la documentación vinculada al estado y mantenimiento del buque desaparecido desde el 15 de noviembre último.


Asimismo, los familiares pedirán que se investigue el manejo de la información por parte la Armada Argentina desde que comenzó la búsqueda.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Impactantes imágenes del temporal en la provincia de Córdoba
Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas