https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 7:13
7:08

Nueva victoria de San Antonio

Ginóbili siempre está

El argentino jugó 24 minutos y aportó cuatro puntos, misma cantidad de asistencias y un rebote. 

Foto: San Antonio Express-News




Nueva victoria de San Antonio Ginóbili siempre está El argentino jugó 24 minutos y aportó cuatro puntos, misma cantidad de asistencias y un rebote.  El argentino jugó 24 minutos y aportó cuatro puntos, misma cantidad de asistencias y un rebote. 

El Litoral

Télam

 

Emanuel Ginóbili tuvo una aceptable participación en la victoria como local obtenida por su equipo, San Antonio Spurs, sobre Memphis Grizzlies, por 104 a 95, en un encuentro entre dos franquicias con récord inverso en esta temporada de la NBA.


Es que con el triunfo los texanos duplicaron la estadística favorable al cabo de 21 partidos con 14 triunfos y siete reveses, lo que les permite situarse en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste.


En tanto los de Tennessee tienen un récord casi totalmente inverso, porque suman siete victorias contra 13 caídas.


Ginóbili actuó por espacio de 24 minutos en los que anotó 4 puntos, entregó la misma cantidad de asistencias y además bajó un rebote. 


Otra de las cuestiones importantes para los Spurs fue que el base francés Tony Parker sigue evolucionando partido a partido y anoche ya jugó por espacio de 17 minutos en los que anotó 10 puntos, aunque la gran figura del partido y por supuesto, casi también como de costumbre el máximo anotador de la noche, fue su compañero LaMarcus Aldridge con 41 tantos.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas