https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 9:18
9:17

Cerca de la localidad de Maggiolo

Falleció una automovilista en el sur de Santa Fe

Ocurrió este miércoles por la noche en la Ruta Nacional 8. El auto perdió el control, dio varios tumbos y se estrelló contra un árbol.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Cerca de la localidad de Maggiolo Falleció una automovilista en el sur de Santa Fe Ocurrió este miércoles por la noche en la Ruta Nacional 8. El auto perdió el control, dio varios tumbos y se estrelló contra un árbol. Ocurrió este miércoles por la noche en la Ruta Nacional 8. El auto perdió el control, dio varios tumbos y se estrelló contra un árbol.

El Litoral

 

Por razones que son materia de peritajes, este miércoles por la noche se produjo un siniestro en el sur de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo una víctima fatal.

 

Fuentes oficiales explicaron que el hecho se produjo cerca de las 23 en el km 392 de la Ruta Nacional 8, en jurisdicción de la localidad de Maggiolo.

 

Se supo que la mujer se trasladaba en un Citroën C4 de Venado Tuerto a Arias.

 

En el lugar trabajó personal de Gendarmería Nacional, de la policía de Santa Fe y prestó colaboración personal de peajes.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas