https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 9:48
9:47

Malos hábitos

Estacioná donde quieras: "cero respeto al peatón"

Un lector envió la imagen que corresponde a bulevar Gálvez casi Pedro Víttori. Allí se realizan obras en El Molino.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Malos hábitos Estacioná donde quieras: "cero respeto al peatón" Un lector envió la imagen que corresponde a bulevar Gálvez casi Pedro Víttori. Allí se realizan obras en El Molino. Un lector envió la imagen que corresponde a bulevar Gálvez casi Pedro Víttori. Allí se realizan obras en El Molino.

El Litoral

 

Este jueves se suma un nuevo capítulo a la historia “Estacioná donde quieras”, una de las secciones  con mayor recepción en el WhatsApp de El Litoral (342-6305344).

 

En esta oportunidad, un lector envió una imagen que corresponde a este jueves por la mañana a la zona de Bulevar Gálvez casi en su intersección con Pedro Víttori. Como se aprecia en la imagen, un vehículo estacionado sobre la vereda impide la normal circulación de los transeúntes.

 

El mensaje del ciudadano que compartió la fotografía fue claro y conciso: “Que estacione donde quiera. Cero respeto por el peatón”.

 

Cabe señalar que allí se están realizando obras de refacción y renovación en el predio de El Molino fábrica cultural.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas